aumentar el tamaño del texto
disminuir el tamaño del texto
tamaño original
//  HOME  /  Prensa  /  Noticias del Ministerio

09.01.17

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VERANO DEL PLAN NACIONAL DE REGULARIZACIÓN DEL TRABAJO

La Campaña se extenderá por los principales puntos turísticos del país con el objetivo de inspeccionar, recibir denuncias y facilitar el procedimiento para regularizar las condiciones laborales de los trabajadores.

ícono twitter ícono Facebook ícono Google Plus


En el día de hoy, en la ciudad de Mar del Plata, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación lanzó la Campaña de Verano del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT) que se extenderá por los principales puntos turísticos del país con el objetivo de inspeccionar, recibir denuncias y facilitar el procedimiento para que los empleadores de trabajadores no registrados puedan optimizar y regularizar sus condiciones laborales.

En representación de la cartera laboral, participó la directora nacional de Relaciones Federales, Gabriela Chadi, quien destacó “Estoy muy contenta por el comienzo de esta campaña de verano. Cada uno de los fiscalizadores que sale hoy es un representante del Ministerio de Trabajo y es fundamental para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, ya que esa es nuestra principal tarea. Este año es fundamental la lucha por el trabajo decente y lograr la unificación del trabajo registrado”. También estuvieron presentes la coordinadora de Formación Sindical, Alicia Vázquez, y el director regional del Conurbano, Héctor Fernández.

Durante los meses de enero y febrero los inspectores del Ministerio recorrerán las zonas turísticas argentinas y examinarán las situaciones de trabajo tanto en el marco del transporte de pasajeros como en las diversas actividades específicas de cada territorio. Asimismo, tomarán denuncias de aquellos que detecten irregularidades y procederán a las fiscalizaciones correspondientes.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social reafirma así su compromiso de combatir el trabajo no registrado, a través de la Campaña de Verano del PNRT, con el propósito de estimular las condiciones de estabilidad, calidad y dignidad laboral en todo el país.

[»] Descargar gacetilla

ícono pin

Oficinas de Empleo

Acercate a la Oficina de Empleo de tu ciudad. Vas a encontrar nuestro acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu currículum.





ACCEDER >>

ícono reloj

Atención personalizada

Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)
Dr. Adolfo Alsina 665 - Lu a Vi de 9 a 17

Biblioteca
25 de Mayo 637 - Lu a Vi de 10 a 18

ícono teléfono

Atención telefónica

Centro de Orientación al Ciudadano
0800-666-4100
0800-222-2220

Biblioteca
(011) 4310-6073/6

ícono sobre

Atención digital

Centro de Orientación al Ciudadano
consultas@trabajo.gob.ar

Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)
consultaseclo@trabajo.gob.ar

Biblioteca
biblioteca@trabajo.gob.ar

mapa de sitio



Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación
Av Leandro N. Alem 650 (C1001AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Sitio desarrollado por la Dirección de Prensa y Comunicaciones
Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos de uso - Mapa del sitio - RSS