aumentar el tamaño del texto
disminuir el tamaño del texto
tamaño original
//  HOME  /  Prensa  /  Noticias del Ministerio

20.02.17

El Ministerio de Trabajo presente en Río Negro

Las oficinas municipales de Empleo se reunieron para anunciar las políticas de empleo impulsadas por la cartera de Trabajo nacional y así promover el empleo genuino y la mejora en las calificaciones de todos los trabajadores.

ícono twitter ícono Facebook ícono Google Plus


En el día de hoy, se realizó un Encuentro de Oficinas de Empleo en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El objetivo es intensificar la presencia del Ministerio de Trabajo de la Nación, y que los equipos municipales intercambien experiencias para fomentar la generación de empleos de calidad en la provincia.

Del encuentro participaron Eva Raskovsky, directora del Servicio Nacional de Empleo; Sergio Wisky, diputado nacional por la provincia de Río Negro; Ariel Cárdenas, gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Bariloche, José Luis Zubizarreta, secretario de Desarrollo Local del municipio de Bariloche; Rocío Campodónico, referente de la Dirección de Promoción del Empleo; Yamila Parisi, representante del programa Jóvenes y representantes de las Oficinas de Empleo de la provincia de Río Negro.

Durante la reunión Rascovsky señaló: “Debemos fortalecer las capacidades locales para que las Oficinas de Empleo sean el ámbito institucional donde ningún ciudadano dude que puede acudir cuando tiene un problema de empleabilidad, así como los empleadores cuando necesitan cubrir una vacante".

La jornada se centró en la realización de mesas de trabajo donde se debatió acerca de la situación local del empleo y la implementación de acciones concretas. Asimismo se intercambiaron experiencias de cada Oficina de Empleo con el objetivo de profundizar el alcance en la población local para obtener mejores resultados que redunden en nuevos puestos de trabajo de calidad.

[»] Descargar gacetilla

ícono pin

Oficinas de Empleo

Acercate a la Oficina de Empleo de tu ciudad. Vas a encontrar nuestro acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu currículum.





ACCEDER >>

ícono reloj

Atención personalizada

Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)
Dr. Adolfo Alsina 665 - Lu a Vi de 9 a 17

Biblioteca
25 de Mayo 637 - Lu a Vi de 10 a 18

ícono teléfono

Atención telefónica

Centro de Orientación al Ciudadano
0800-666-4100
0800-222-2220

Biblioteca
(011) 4310-6073/6

ícono sobre

Atención digital

Centro de Orientación al Ciudadano
consultas@trabajo.gob.ar

Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)
consultaseclo@trabajo.gob.ar
https://tramitesadistancia.gob.ar

Biblioteca
biblioteca@trabajo.gob.ar

mapa de sitio



Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación
Av Leandro N. Alem 650 (C1001AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Sitio desarrollado por la Dirección de Prensa y Comunicaciones
Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos de uso - Mapa del sitio - RSS